Fútbol americano | Serie B

Blue Devils y Linces despiden la temporada con un derbi provincial

  • Domingo, 11:00 | Estadio Francisco Castilla

  • Los dos equipos sevillanos llegan a la última jornada sin posibilidades de clasificarse para las semifinales del campeonato

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Snap de la ofensiva de Sevilla Linces frente a Cavaliers.

Snap de la ofensiva de Sevilla Linces frente a Cavaliers. / Sevilla Linces

Último compromiso para Sevilla Linces, equipo de fútbol americano de la ciudad de Sevilla, en la liga regular de la LNFA Serie B, competición nacional organizada por la Federación Española de Fútbol Americano. Y se trata del derbi de este deporte en la provincia sevillana. Los hispalenses visitan a sus vecinos de Mairena Blue Devils, con los que comparte récord en la tabla, una victoria y cuatro derrotas.

El último precedente entre ambos conjuntos de Fútbol Americano tuvo lugar en la presente competición, concretamente en la jornada 4. Sevilla Linces se llevó la victoria en su casa, en el Campo de Rugby San Jerónimo, por un montante de 13-2. El próximo domingo los Blue Devils tendrán la posibilidad de la revancha jugando como locales. 

Tanto Linces como Blue Devils llegan a esta última jornada sin posibilidades de clasificarse para las semifinales del campeonato. Por lo que el conjunto hispalense, entrenado por Alfonso Chico, buscará en este partido despedir la temporada con una victoria final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios