Fútbol americano | Serie B

Sevilla Linces debuta en su nuevo hogar en Torreblanca

  • Sábado, 18:00 | Centro Deportivo San Antonio Drago

  • El equipo sevillano quiere resarcirse de la derrota en Alicante ante Telde Canes, un debutante en la categoría

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

Un partido de los Sevilla Linces de la pasada campaña.

Un partido de los Sevilla Linces de la pasada campaña. / Fali Ascacíbar

El próximo sábado 11 de diciembre, Sevilla volverá a acoger un partido de fútbol americano. Sevilla Linces, decano de dicho deporte en Andalucía, disputará su segundo compromiso de la LNFA Serie B, competición nacional organizada por la Federación Española de Fútbol Americano (FEFA). En otro partido intergrupal, los hispalenses se enfrentaran a los canarios Telde Canes, del Grupo Insular. 

También será el estreno de Linces como locales en su nuevo hogar: el Centro Deportivo San Antonio Drago (C/ Drago, Sevilla), en la barriada de Torreblanca. El duelo, que comenzará a las 18:00 horas tendrá una entrada de 5 euros con una consumición y aparcamiento incluido. Mientras que los hispalenses, entrenados por Alfonso Chico, quieren resarcirse de la derrota en Alicante frente a Sharks (45-12), los canarios debutaran en la presente LNFA Serie B. 

No existen precedentes entre ambos conjuntos, por lo que se trata de un partido inédito entre Sevilla Linces y Telde Canes, que quieren convertir la fecha del próximo sábado en una fiesta del fútbol americano. El equipo insular, fundado en 2017 en el municipio de Telde (Gran Canaria), juega por primera vez en su historia una liga nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios