Vía Augusta
Alberto Grimaldi
Ayesa como síntoma
Fútbol femenino | Primera Iberdrola
El Betis Féminas se enfrenta este domingo (12:00) a un complicado rival en tierras madrileñas. El Real Madrid CF se encuentra en plena lucha por los puestos de Champions y, jugando en casa, pondrá todo de su parte para salir victorioso de este encuentro.
Las verdiblancas, mientras, encadenan un 2021 de luces y sombras. Con visible mejoría respecto a la primera vuelta de la Liga, pero sin poder asentarse fuera de la zona de descenso. Este hecho, sin duda, es el objetivo principal del vestuario de Juan Carlos Amorós, que viaja a Madrid con la ilusión, las ganas y la fuerza necesaria para intentar sacar cosas positivas de Valdebebas.
Después del empate de la ultima jornada ante el Espanyol, las verdiblancas han tenido tiempo para preparar concienzudamente este choque. Con parón por selecciones incluido. Juan Carlos Amorós cuenta con las bajas de larga duración de Eva Llamas y Abam. Por otro lado, recupera a Valle, que jugó unos minutos en la jornada pasada y ha viajado con la selección sub 19.
El partido estará dirigido por la colegiada Olazt Rivera Olmedo y se podrá ver en directo en Real Madrid TV.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios