Remo | Campeonato de Andalucía

Cuatro clubes sevillanos, en el Andaluz de yolas y velocidad

  • Sábado 10:30 | Lago Victoria de Almerimar

  • Náutico, Labradores, Remo San Jerónimo y Remeros y Piragüistas Veteranos competirán en aguas almerienses

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Una imagen del Nacional de remo de mar en La Línea.

Una imagen del Nacional de remo de mar en La Línea.

El calendario de la Federación Andaluza de Remo recupera este fin de semana dos citas clásicas de inicio de cada temporada, los Campeonatos de Andalucía de yolas y velocidad, suspendidos el pasado ejercicio debido a la situación derivada por la alerta sanitaria. Las competiciones regionales regresan dos años después a tierras almerienses, concretamente al lago Victoria de Almerimar, donde el sábado se darán cita unos 150 remeros procedentes de siete clubes de Almería, Cádiz, Málaga y Sevilla. 

Junto con los anfitriones del Club Tiempo Libre El Ejido, colaborador de la FAR en la organización de la doble prueba autonómica, tomarán parte en la competición Club Marítimo Linense, Real Club Mediterráneo de Málaga, Club Náutico Sevilla, Real Círculo de Labradores, C.D. Remo San Jerónimo y C.D. Remeros y Piragüistas Veteranos de Sevilla

El cartel de la competición que tendrá lugar en Almería. El cartel de la competición que tendrá lugar en Almería.

El cartel de la competición que tendrá lugar en Almería.

Según el programa, un total de 72 mangas están previstas entre series eliminatorias y finales en una competición que arrancará a las 10:30 horas y se desarrollará hasta las 17:30, alternando pruebas de yolas, dirigidas a cadetes, juveniles, séniors y veteranos sobre 1.000, 1.500 y 2.000 metros, y velocidad, sobre la distancia única de 250 metros desde alevines a veteranos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios