Agenda | Rugby

El Corteva Cocos busca la senda de la victoria ante el CRAT

Cristina Cabas avanza con el oval en un partido contra el CRAT.

Cristina Cabas avanza con el oval en un partido contra el CRAT. / Juan Carlos Ogazón

El Corteva Cocos buscará volver a la senda de la victoria ante un rival siempre muy complicado, como es el CRAT Residencia Rialta gallego. La derrota sufrida la en la última jornada contra el Eibar Rugby ha supuesto que las sevillanas se encuentren en estos momentos fuera de los puestos de play off por el título.

El técnico del Corteva Cocos, Manu Sobrino, ha declarado que a pesar de la decepción por la derrota, el equipo mostró una gran actitud competitiva, ya que a pesar de que el Eibar Rugby es un recién ascendido es un conjunto que dará mucho que hablar y lo están demostrando.

Una victoria sería muy importante para las sevillanas, ya que esta peculiar temporada la clasificación para poder disputar el titulo liguero se decide en siete partidos.  

Para este importante encuentro el Corteva Cocos contará con las ausencias de Marga y Castelucci, que se encuentran concentradas con la selección, así como con las bajas por lesión de Julia Castro, Gema Sánchez y Blanca Ruiz. Pero estos inconvenientes serán cubiertos por las distintas opciones que su técnico tiene gracias a la amplia y competitiva plantilla de las sevillanas.

Por su parte, CRAT Residencia Rialta es un conjunto que suele ir de menos a más, y ya ha dado muestras de brillantez en las oportunidades que ha tenido en esta campaña, en la cual aún no conoce la derrota y estará peleando por poder disputar el título de la liga Iberdrola.

Liga Iberdrola Liga Iberdrola

Liga Iberdrola

Al igual que las sevillanas, las coruñesas también tendrá importantes ausencias, ya que Mónica Castelo, Paula Requena y la capitana Paula Medín también se encuentran concentradas preparando el europeo con las Leonas XV.

El encuentro se disputará el domingo 7 de febrero a las 12:00h en la Cartuja y será dirigido por el árbitro madrileño Luis Fernández.

Partido retrasmitido en: http://ferugby.habitualdata.com/FerGaleria.aspx?idObjeto=4878&tipoObjeto=1  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios