Agenda | Rugby | División de Honor

Difícil papeleta para el Ciencias Olavide ante el Alcobendas

  • Domingo, 12:30 | Las Terrazas de La Moraleja

  • Los madrileños sólo han perdido en la última jornada en Burgos y conquistaron la Copa del Rey con esta temporada comenzada

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Nacho Salazar, en una acción en el partido de la temporada pasada.

Nacho Salazar, en una acción en el partido de la temporada pasada. / Juan Carlos Ogazón

El Ciencias Olavide viajará a Madrid para enfrentarse el próximo domingo, a las 12:30 horas, al Lexus Alcobendas en partido correspondiente a la 5ª jornada de la División de Honor, con el arbitraje del Sr. Riera.

Los granates son un equipo que ha mostrado su fortaleza desde el inicio de la temporada con la conquista de la Copa del Rey y su posición en la clasificación de División de Honor, segundos, donde sólo han cedido una derrota, la jornada pasada en las postrimerías del partido. Saldrán a demostrar en casa que lo de Burgos fue sólo un traspiés y que siguen a un gran nivel.

El Ciencias Olavide llega tras repetir el guión en las tres últimas jornadas: tener el partido controlado en la primera mitad y caer avanzada la segunda. Con unos resultados que lo colocan debajo en la clasificación intentará jugar sus bazas y aprovechar cualquier oportunidad que se le presente en el encuentro.

Al término del entrenamiento del jueves el técnico sevillano Manuel Mazo apuntaba lo siguiente: "Viajamos a Madrid ilusionados, tenemos ganas de hacer un buen partido, debemos empezar a encontrar buenas sensaciones como equipo".

División de Honor de rugby División de Honor de rugby

División de Honor de rugby

Sobre el partido el entrenador del Ciencias Olavide afirmaba que "será un partido difícil, Alcobendas es un equipo complicado en su casa y actualmente de los que en mejor momento de forma se encuentran".

Los convocados son: Juanchi López, Jaime Román, Álvaro Nieto, Rafael Romo, Pablo Herrero, Enrique Cuadrado, Franco López, Víctor León, David Serrano, Emmnanuel Bobo, Pablo Aguilera, Guido Albertario, Julián Rebussone,  Miguel Reina, Cocó Roldán, Luís Vázquez, Juan Domínguez, Rafael Migale, Jan Louis La Grange, Pablo Carballo, Guillermo Bolaños, Manuel Prado y Juan Landó

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios