Agenda | Voleibol

El Mairena Voley retorna con el deseo de pelear arriba

  • Domingo, 12:00 | Pabellón de la Universidad de Alicante

  • Las maireneras visitan al Universidad d'Alacant con el deseo de devolverles el resultado de la primera vuelta

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Las jugadoras del Mairena Voley, en una acción de ataque. Las jugadoras del Mairena Voley, en una acción de ataque.

Las jugadoras del Mairena Voley, en una acción de ataque. / M.G.

El Mairena Voley Club regresará este fin de semana a la competición liguera, tras el parón navideño y la suspensión del encuentro de la semana pasada. Las guerreras azules de Kiko y Alejandro Terrero se desplazarán hasta tierras alicantinas para medirse a uno de los equipos fuertes del Grupo C de la SF2, el Universitat d'Alacant Voleibol. El encuentro, perteneciente a la jornada 11, tendrá lugar el domingo, a las 12 horas, en el Pabellón de la Universidad de Alicante.

Las jugadoras maireneras llegan a este primer duelo del 2021 con el objetivo de lograr un buen resultado que les permita continuar en los puestos altos de la clasificación, tras acabar el 2020 con la primera victoria en casa ante el Leleman Voleibol de Valencia por un contundente 3-0.

Kiko y Alejandro Terrero podrán contar con todas las jugadoras del plantel para esta batalla, incluidas las dos nuevas incorporaciones, Ana García y Jessica Bosch, que ya están preparadas para darle mayor potencia y altura a los remates del equipo sevillano en esta segunda vuelta. El Mairena Voley Club ocupa actualmente la quinta posición en la tabla de clasificación, con 16 puntos (5 victorias y 4 derrotas). 

Superliga Femenina 2, Grupo C Superliga Femenina 2, Grupo C

Superliga Femenina 2, Grupo C

Al otro lado de la red estará el Universitat d'Alacant, un conjunto que no pondrá las cosas nada fáciles a las de Terrero, ya que también tiene como objetivo asentarse en la zona alta y pelear por el ascenso, por lo que ambos equipos disputarán cada punto y no se decidirá nada hasta el último set. El club alicantino es actualmente tercero en la clasificación, con 20 puntos (7 victorias y 2 derrotas).

El MVC llega a este encuentro con la idea de lograr la revancha tras la derrota cosechada por 2-3 en el partido de ida, disputado en Mairena del Aljarafe. Las guerreras sevillanas rozaron la victoria y ahora tendrán una nueva oportunidad de hacerse con el triunfo ante un equipo que también venció en los dos duelos de la pasada temporada con idéntico resultado (3-2 y 2-3).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios