Voleibol | Superliga 2 femenina

El Mairena Voley quiere aprovechar su mejoría en el juego en Benidorm

  • Sábado, 16:00 | Pabellón Raúl Mesa

  • Las aljarafeñas se enfrentan al Opdenergy, un equipo de su nivel, después de las buenas sensaciones mostradas ante el líder Leleman 

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

Las jugadoras del Mairena Voley festejan un punto contra el Leleman.

Las jugadoras del Mairena Voley festejan un punto contra el Leleman. / M.G.

El equipo del Mairena Voley Club se enfrenta este sábado día 13 en Benidorm al equipo de esta localidad, el Opdenergy. La cita, correspondiente al Grupo C de la Superliga 2 femenina, tendrá lugar en la pabellón Raúl Mesa a las 16:00 horas. 

Van las maireneras con la clara idea de traerse un triunfo, ya que de esta manera se instalarían en la zona alta de la tabla y podrían mirar a la clasificación desde arriba. Se trata de un rival directo como es el Opdnergy y el partido no será fácil, más bien al contrario, pero las chicas de Alejandro Terrero, ya demostraron la semana pasada en casa ante el imbatido Leleman que tienen un potencial lo suficientemente amplio como para poder competir ante cualquier equipo de su grupo. 

Superliga 2 femenina, Grupo C. Superliga 2 femenina, Grupo C.

Superliga 2 femenina, Grupo C.

En esta sexta jornada y ya con la plantilla completa, el Mairena Voley lleva dos victorias, tres derrotas (más un punto arañado la primera jornada en Cartagena). Las buenas sensaciones después del último partido pese a la derrota hacen pensar que las 'Guerreras' van a Benidorm con la idea puesta en una sola cosa: la victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios