Agenda | Waterpolo | Primera División femenina

El CW Dos Hermanas PQS, por el ansiado primer triunfo

  • Sábado, 18:00 | Centro municipal acuático de Montequinto

  • Las nazarenas reciben al Atlètic Barceloneta con el deseo de estrenar su casillero

  • La agenda polideportiva de Sevilla

María Fernanda de Novales, con el gorro del CW Dos Hermanas PQS.

María Fernanda de Novales, con el gorro del CW Dos Hermanas PQS. / M.G.

El C.W. Dos Hermanas PQS recibe este sábado en la quinta jornada liguera de la Primera División femenina al C.N. Atlètic-Barceloneta a partir de las 18:00. Vuelve este fin de semana a su pileta del Centro Municipal Acuático del barrio de Montequinto el club nazareno y la primera vuelta se cierra con un claro objetivo para un joven equipo que aún no sabe lo que es ganar en lo que se lleva de temporada.

El conjunto que dirige la cubana Lisandra Frómeta afronta su tercer compromiso como local con la intención de mejorar sus prestaciones precedentes en tierras nazarenas. Después de ceder en el debut por la mínima ante el Real Canoe (8-9) y en su segundo choque casero empatar ante el Elche (13-13), toca sumar los tres puntos para comenzar la escalada clasificatoria.

Primera División Femenina Grupo B Primera División Femenina Grupo B

Primera División Femenina Grupo B

De momento, y tras caer 13-7 en la jornada anterior, hace dos fines de semana, en la visita al Santa Eulalia barcelonés, al que se llegó a plantar cara hasta el descanso (5-5), el equipo sevillano es sexto en la tabla con un solo punto en su casillero. Con seis, en la tercera posición merced a dos victorias, se sitúa el Barceloneta, que en su último partido, aplazado en su día, perdía ante el mismo Santa Eulalia por 9-6.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios