Waterpolo | Primera División

Test de nivel para el CW Sevilla en Ceuta

  • Sábado, 19:00 | CN Caballa

  • Los sevillanos, líderes de la categoría, buscan otro triunfo fuera de casa frente a un CN Caballa que luchó la temporada pasada por el ascenso

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

Esteban Rodríguez efectúa un lanzamiento a portería.

Esteban Rodríguez efectúa un lanzamiento a portería. / M.G.

Pasados el parón de principio de mes y la jornada del descanso del calendario, el Waterpolo Sevilla está ya en una dinámica de competición plena con partidos cada fin de semana. Así, después de vencer en Barcelona al CN Poble Nou, toca este sábado visitar al CN Caballa en partido correspondiente a la 5ª jornada del Grupo B de la Primera División Nacional de waterpolo.

Aunque los ceutíes tienen sólo 4 puntos en su casillero, no debe olvidarse que sólo han disputado dos partidos hasta el momento y que son los actuales subcampeones de la categoría habiendo peleado la pasada campaña por el ascenso a División de Honor.

Esta segunda salida consecutiva será, por tanto, una prueba importante para el brillante comienzo de los waterpolistas entrenados por Daniel García, que son líderes de su grupo con 9 puntos en tres partidos y equipo menos goleado, en igualdad con el CN Montjuic, de la categoría, incluidos los 14 equipos de los dos grupos en que se divide la Primera Nacional.

Uno de los referentes de la plantilla sevillana, Esteban Rodríguez, afronta el partido como un encuentro difícil frente a "un grupo de jugadores experimentados y que llevan jugando juntos varios años" pero con la seguridad de que los de Hytasa "vamos a hacer un gran partido, venimos de ganar consecutivamente dos veces fuera de casa y eso nos da confianza para poder hacer las cosas bien y como venimos entrenando y sabemos".

Y pronostica un final emocionante, dado que "los dos equipos nos conocemos mucho, por lo que seguro que el partido se va a decidir en detalles y probablemente al final del mismo".

Clasificación de Primera División Masculina Grupo B. Clasificación de Primera División Masculina Grupo B.

Clasificación de Primera División Masculina Grupo B.

El mismo sábado se desplazarán también a Ceuta los equipos absoluto femenino, absoluto B masculino y juvenil masculino para sus respectivos partidos de ligas andaluzas frente a sus homólogos del CN Caballa.

El fin de semana del Waterpolo Sevilla se completará el domingo con partidos de alevines mixtos e infantiles masculinos frente al CW Chiclana en la piscina de Hytasa y el desplazamiento a Jaén del líder de su grupo en la Liga Andaluza Masculina, el Waterpolo Sevilla B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios