Agenda | Fútbol americano | Serie B

Los Sevilla Linces y los Mairena Blue Devils juegan el derbi provincial

La defensa de Linces placa a un jugador de Cavaliers en Alcobendas.

La defensa de Linces placa a un jugador de Cavaliers en Alcobendas. / Roberto Benito Hernández

La jornada 4 de la LNFA Serie B, competición organizada por la Federación Española de Fútbol Americano, acoge el derbi provincial sevillano de esta modalidad deportiva. Los Sevilla Linces, equipo de fútbol americano de la capital hispalense y decano de dicho deporte en Andalucía, se enfrentarán a sus vecinos aljarafeños de Mairena Blue Devils en el Campo de Rugby San Jerónimo.

Es la primera vez que este "derbi" se disputa en Liga Nacional, teniendo sus antecedentes en la Liga Andaluza de Fútbol Americano. En la última edición de la misma ambos equipos se enfrentaron dos veces, repartiéndose las victorias entre ellos, Linces en Mairena del Aljarafe y Blue Devils en la capital sevillana.

La escuadra dirigida por Alfonso Chico quiere sumar su primera victoria del curso en la Conferencia Centro-Sur tras los dos traspiés sufridos ante Granada Lions y Alcobendas Cavaliers.

Liga Nacional, Serie B, Grupo Centro-Sur Liga Nacional, Serie B, Grupo Centro-Sur

Liga Nacional, Serie B, Grupo Centro-Sur

Por su parte, Mairena Blue Devils suman una victoria y una derrota en su casillero, volviendo a la acción tras su primer 'Bye' de la temporada. Debido a las medidas de seguridad, el partido volverá a disputarse sin la presencia de público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios