Deportes

Los Sevilla Linces se estrenan ante los Mairena Blue Devils (13-2)

Un lance del partido de Sevilla Linces frente a Mairena Blue Devils. Un lance del partido de Sevilla Linces frente a Mairena Blue Devils.

Un lance del partido de Sevilla Linces frente a Mairena Blue Devils. / Sevilla Linces

La primera victoria de Sevilla Linces en la LNFA Serie B llegó en su segundo partido disputado en el Campo de Rugby San Jerónimo frente al Mairena Blue Devils, en lo que se considera el "derbi" sevillano del Fútbol Americano, por un total de 13 a 2.

Los locales mostraron durante todo el encuentro un poderío defensivo que consiguieron convertir en turnovers a su favor, ya que el primer drive ofensivo de Blue Devils acabó con un fumble recuperado por  Paulino.

Y el ataque de los Linces empezó a carburar en el segundo cuarto con el primer touchdown del partido, fruto de la carrera de José Manuel Muñoz. Era el momento de Mairena Blue Devils de intentar sumar, pero el siguiente drive acabó con la intercepción de Curro para Sevilla Linces. Con ambos ataques inoperantes se llegó al descanso.

Tampoco se movería el marcador en el tercer cuarto debido al buen hacer de las defensas, siendo la local dominante con varios sacks al QB rival. En el último periodo del partido el ataque de Sevilla Linces aprovechó una buena posición conseguida por la defensa y dicho drive lo finiquitaría de manera positiva para los hispalenses Álvaro con una carrera para el segundo TD de los locales, que se ponían 13-0 tras fallar el XP.

LNFA Serie B LNFA Serie B

LNFA Serie B

Habría tiempo para una nueva intercepción por parte de la defensa de Linces, esta vez por Carnicero, pero que dejaba a la ofensiva en una situación peliaguda muy cerca de su endzone.

Mairena Blue Devils no desaprovechó la oportunidad y la defensa visitante sumó un Safety para poner el 13-2 a la postre definitivo. Y para poner la guinda en el pastel, la defensa hispalense completó su gran partido con un último robo de balón en el retorno de Blue Devils realizado por Folgori que cerró el partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios