Voleibol femenino

Alba García, último fichaje del Cajasol Juvasa

  • La sevillana llega procedente de Granada y puede desenvolverse como receptora y opuesta

Alba García, último fichaje del Cajasol.

Alba García, último fichaje del Cajasol. / M.G.

La sevillana Alba García es el último fichaje del Cajasol Juvasa para la temporada 2018-19. La jugadora, formada de la mano de Norberto Pérez en el CV Cervantes, ha terminado sus estudios en la Universidad de Granada, equipo con el ha participado los cuatro últimos años en la Superliga 2. Una experiencia que la ayudó a seguir creciendo en las pistas, además de a festejar el tercer puesto en el Campeonato de España Universitario el año pasado, y la victoria en el Campeonato Universitario Andaluz.

Junto a las renovaciones de Chiqui y Rocio Ruiz, así como la que próximamente se anunciará de Alicia Nieto, será la cuarta componente sevillana de la plantilla, que poco a poco va tomando forma.

No es la primera vez que el conjunto nazareno intenta la incorporación de la sevillana, una jugadora muy versátil, capitana de su equipo en Superliga 2 y que puede desenvolverse en funciones de receptora y opuesta. Además, desde que comenzase su andadura deportiva ha sido asidua en las selecciones provinciales y andaluzas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios