Rally

Alberto Bueno no pudo correr el Rally de Ourense

Alberto Bueno montado en su coche de l rally.

Alberto Bueno montado en su coche de l rally. / M.G.

El piloto sevillano Alberto Bueno, junto al copiloto Daniel Rivera, no han podido correr el Rally de Ourense, donde llegaban como líderes del Súper Campeonato de España de Rallys en la categoría N3. Una avería eléctrica en el motor de su Ford Fiesta les impedía tomar la salida.

Pese a la ayuda técnica de RacingCor y el rendimiento de los neumáticos Hankook, el problema eléctrico del coche se convertía en un inconveniente sin solución y de esta manera se interrumpía la gran trayectoria de Alberto Bueno en la presente temporada.

El curso había deparado hasta ahora sendas victorias para el piloto sevillano en las pruebas disputadas en Sierra Morena y Pozoblanco dentro de la N3. En esa categoría el triunfo fue para el Suzuki de David Cortés, pero el liderato sigue siendo para Bueno.

El burgalés Efrén Llarena (Skoda), mientras, se llevó por cuatro segundos el triunfo absoluto en este Rally de Ourense, puntuable para el Supercampeonato de España, en una batalla hasta el último tramo con José Antonio Cohete Suárez (Skoda), una prueba que no pudieron acabar el coruñés Iván Ares (Hyundai), cuando lideraba, ni Pepe López (Hyundai), tras un toque y una posterior avería.

La victoria quedó entre Llarena y Suárez después de que Iván Ares abandonara por problemas mecánicos en el séptimo tramo, en Toén, al que llegó al frente de la general con 10.6 segundos respecto al piloto que acabó triunfando.

Un tramo antes abandonó Pepe López, que llegaba a Orense como líder del Supercampeonato de España de Rallyes y había acabado los tramos matinales en segunda posición, a 9.5 segundos de Ares.

Sin los dos pilotos de Hyundai en escena, Llarena pasó a encabezar el rally en Toén con 7.2 segundos sobre Suárez y finalmente fue capaz de mantener esa ventaja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios