Deportes

Alberto Moreno da el susto en Palencia

No comenzó bien la participación sevillista en esta semana de duelos amistosos internacionales. Alberto Moreno salía de arranque en el duelo que la selección sub 21 disputaba ayer ante Alemania, gozando de la total confianza del técnico Julen Lopetegui pese a que el día anterior no entrenó debido a una amigdalitis inoportuna.

El sevillista sufrió una mala caída y tuvo que abandonar el césped en el minuto 25 por precaución. No parece que el incidente pueda dejar molestias en el jugador, pero el fuerte golpe en las cervicales forzó a un cambio no esperado y que dejó al lateral zurdo sin apenas protagonismo en el choque ante los germanos.

De esta forma, se espera que el jugador regrese hoy y pueda estar en condiciones de integrarse al grupo sevillista lo antes posible, aunque en todo caso no sería de la partida ante el Almería en la próxima jornada debido al cumplimiento del ciclo de sanción.

El canterano se retiró del terreno de juego tras una acción parecida a la que protagonizó Manquillo en el choque entre Atlético de Madrid y Real Madrid de la Copa del Rey. Bernat entró en su lugar para ocupar el carril zurdo del equipo ante el peligro de que el golpe pudiera provocar malestar en el sevillista.

Los otros internacionales del cuadro hispalense, Beto y Rakitic, juegan hoy sus compromisos, aunque el luso no parece que sea de la partida en el cuadro de Paulo Bento. Emery espera contar con todas sus piezas lo antes posible para preparar el choque liguero de este sábado sin estar condicionado a que algunos retrasos afecten su previsión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios