Álex Martínez confía en la fortaleza en casa
"Ganando los partidos que juguemos aquí, pienso que nos meteremos en la zona europea", asegura
Álex Martínez ha superado completamente su pubalgia. Tras tres o cuatro semanas ya con el alta en el bolsillo, estas dos semanas sin competir le han venido de perlas para poder pelearle la titularidad a Nacho, a quien ya arañó unos minutos en Mestalla, cuando entró por él en el minuto 68. Un cambio que algunos criticaron a Mel cuando, en realidad, el sevillano también es un lateral ofensivo y, además, posee un excelente disparo lejano. El partido iba aún 1-0 y era una carta válida, como había quedado demostrado ya esta temporada, por ejemplo, en el Nuevo Zorrilla.
Lógicamente, Álex Martínez está loco por regresar al once titular, pero aún más por lograr una clasificación europea, objetivo que ya nadie esconde en el Betis. "Es muy importante para nosotros sacar los tres puntos porque estamos en una posición que si ganamos los partidos de casa, pienso yo, nos podemos meter en zona europea. Es un rival directo y tenemos que sacar los puntos como sea por nuestra afición", aseguró el lateral izquierdo a los medios oficiales del club verdiblanco.
Con todo, no se aparta del método impuesto en el vestuario de no ir más allá del siguiente encuentro. El que jugará frente al Getafe, además, es para no echar cuentas más allá de él. "Vamos partido a partido, día a día y ahora pensamos en el Getafe. Así nos ha ido bien en la Liga y de momento estamos pensando en ese partido contra el Getafe y sacar los puntos como sea", añadió.
En el aspecto personal, aunque se vea ya como un futbolista consolidado en Primera División, asegura que debe seguir mejorando para lograr las metas que se ha propuesto alcanzar con la camiseta del Betis. "He madurado mucho jugando. Me han ayudado los compañeros un montón y también he mejorado defensivamente. Todavía me queda mucho, pero soy joven y espero mejorar", apostilló el lateral zurdo heliopolitano, que podría regresar ante el Getafe a la titularidad.
También te puede interesar
Lo último