Deportes

Alex Martínez: "El tren pasa sólo una vez y hay que cogerlo"

  • El defensa asegura que no están "jugando a gran nivel", pero hemos ganado cuatro partidos "por constancia".

Alex Martínez, tras jugar su primer partido de titular en esta Liga con el Real Betis el pasado sábado ante la Real Sociedad, ha afirmado este martes que para un canterano como él "el tren pasa solo una vez y hay que cogerlo". El defensa ha apuntado a los periodistas que cada vez que tiene la oportunidad de jugar intenta "demostrar las cosas" y que "es un orgullo para el Betis que haya tantos canteranos jugando".

El lateral zurdo sevillano, de 22 años, ha reconocido que "ahora queda lo más difícil, que es mantenerse jugando" y que le "sorprendió un poco" su titularidad ante la Real Sociedad. "Durante la semana estaba pensando en si jugaría o no. Para esto estoy, soy un jugador más de la plantilla y trabajo cada día para jugar los máximos minutos posibles", ha explicado.

Martínez ha admitido que el Real Betis, actual cuarto clasificado, no está "jugando a gran nivel" pero ha asegurado que ha "conseguido ganar cuatro partidos por constancia y agresividad".

El lateral se ha congratulado por el buen partido de su compañero en el filial Adrián, portero también debutante como titular ante la Real Sociedad, quien "se merece lo que le está pasando. Ha sido capitán tres años en el filial y lo pasó mal por una lesión" de rodilla. Según Alex Martínez, "Adrián ha demostrado que puede jugar en Primera División" pero ha destacado que en el plantel bético "hay tres buenos porteros y Mel lo tiene ahora difícil".

El jugador verdiblanco tuvo en verano una oferta para incorporarse al filial del Barcelona, lo que le "halaga" aunque su deseo es "seguir muchos años en el Betis", club que se "lo ha dado todo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios