Deportes

Alex Rubio dice que Míchel le "seguirá dando" oportunidades

  • El jugador del Sevilla Atlético debutó con el primer equipo la pasada jornada en Vallecas donde recibió "felicitaciones y también muchos consejos". El equipo juega este jueves en Mérida, con Kondogbia como novedad.

El delantero Alex Rubio, jugador del Sevilla Atlético (Segunda B) que en la pasada jornada debutó con el primer equipo en Vallecas, ha desvelado que el entrenador de la primera plantilla, Míchel, le "seguirá dando la oportunidad de jugar con ellos".

"Míchel me dice que sea humilde y que siga trabajando así, que esté tranquilo y que sea como el año pasado con los juveniles", ha señalado el delantero a los periodistas.

Alex Rubio, nacido en San Fernando (Cádiz) y que el pasado 23 de julio cumplió 19 años, ha destacado que su paisano Monchi, director deportivo del club, le ha "dado también mucha confianza y sus palabras son un orgullo".

El futbolista se plantea ahora "seguir trabajando para pelear e intentar tener un hueco en el primer equipo" aunque es consciente de "la dificultad, porque están Babá y Negredo", por lo que "si no es en el primer equipo, a trabajar igualmente en el filial", ha dicho.

El joven atacante ha comentado que "cuando terminó el partido de Vallecas" recibió "felicitaciones y también muchos consejos, de Alvaro Negredo por ejemplo" y que cree que "sería increíble jugar ante el Real Madrid", próximo rival de los sevillistas, "y encima debutar en el Sánchez Pizjuán delante de la afición".

Alex Rubio ha apuntado que sus "ídolos" son el delantero del Athletic Fernando Llorente y el malí Frederic Kanoute, jugador del Sevilla hasta la temporada pasada, en quien "se fijaba mucho en los entrenamientos, sobre todo en su juego de espaldas".

El canterano está incluido en la lista de convocados que este jueves disputarán en el estadio Romano de Mérida el partido que conmemora el centenario de la fundación del club local.

En la lista de convocados también se encuentran el delantero senegalés Babá Diawara y el centrocampista francés Geoffrey Kondogbia, quienes no estuvieron citados para el encuentro ante el Rayo al estar lesionados.

No viajan el chileno Gary Medel, el bosnio Emir Spahic, el croata Iván Rakitic y Jesús Navas, los cuatro con sus respectivas selecciones nacionales.

Los argentinos Federico Fazio y Diego Perotti, José Antonio Reyes, Alvaro Negredo y Juan Cala tampoco jugarán en Mérida estar reservados para que se recuperen de diversas dolencias físicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios