Sevilla t.-córdoba

Un gol de Alfaro en el último minuto le da el triunfo al filial (2-1)

  • Un gol de Alfaro en el minuto 90 le dio los tres punto al equipo de casa ante un córdoba que pagó su racanería de los primeros momentos.

Un golazo de Alejandro Alfaro en el minuto noventa le dio tres puntos al Sevilla Atlético ante un Córdoba que marcó primero pero que pagó su racanería en la segunda parte, tiempo en el que el filial le dio la vuelta al marcador.

El equipo sevillano, que supo levantarse tras el tanto anotado por los visitantes al cuarto de hora, desarboló a los del técnico Paco Jémez en una segunda mitad para enmarcar, por lo que logró la primera victoria de la temporada ante un conjunto andaluz.

El masivo apoyo que el cuadro visitante recibió desde las gradas resultó clave para explicar la buena puesta en escena de los hombres de Paco Jémez.

Sin embargo, blanca fue la primera gran ocasión de gol de una lluviosa mañana en la capital hispalense. Armenteros, en el minuto siete, cerca estuvo de rematar un preciso envío de Perotti desde el costado diestro. Poco después, una galopada de Óscar Ramírez quedó reducida a nada tras un fallo en cadena de la medular visitante.

El dominio del Córdoba se esfumó con el paso de los minutos por culpa del empuje de un Sevilla Atlético que rozó el 1-0 en el minuto doce.

Alfaro, futbolista que ya ha jugado varios partidos con el primer equipo sevillista, con todo a su favor cruzó en demasía un pase de Juanjo desde el borde de la frontal del área.

En pleno desconcierto del Córdoba, los visitantes sacaron provecho de una jugada polémica, pues el colegiado no señaló un fuera de juego pedido por los locales y Arthuro marcó el 0-1.

El filial acusó el inesperado golpe y poco antes de cumplirse la media hora el ex sevillista Pablo Ruiz tuvo en su cabeza el 0-2, pero su remate salió muy cerca de la escuadra.

La misma suerte corrió Asen al filo de la media hora cuando ya en la grada se cantaba el segundo del cuadro cordobés. La suya fue la ultima opción de los iniciales 45 minutos.

En los albores de la segunda mitad, Armenteros mandó fuera un balón con sabor a 1-1. El Sevilla Atlético buscó con ganas la igualada, mientras que el Córdoba guardaba el botín adquirido durante el primer acto, incluso con cambios de carácter defensivo (Acciari por el goleador Arthuro) para frenar la ofensiva de los hombres del técnico Fermín Galeote.

Pablo Sánchez, no obstante, hizo justicia en el minuto 70 y empató un choque al que le restaba veinte minutos con todo por dilucidar.

A los cordobeses les quemaba el balón en los pies y dieron por bueno el 1-1, todo lo contrario que los locales, que querían los tres puntos en juego.

Cuando el empate parecía inamovible, Alfaro se sacó de la chistera un zapatazo que le dio a los suyos una merecida victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios