Fútbol Sala | Primera División

Amate contará con 400 aficionados en las gradas este viernes

  • Habrá público por fin en el partido que enfrentará al Betis Futsal frente al Industrias Santa Coloma (19:00)

El bético Ivi encara a un rival en un partido en Amate.

El bético Ivi encara a un rival en un partido en Amate. / Real Betis

El Betis decidió abrir sus recintos deportivos a los abonados en las competiciones profesionales que permiten la asistencia de público, entre ellas la Primera División de fútbol sala. De esta forma, el Betis Futsal contará con público en las gradas de del Centro Deportivo Amate para la disputa del partido de este viernes contra Industrias Santa Coloma (19:00).

Teniendo en cuenta la capacidad de la instalación y las restricciones de la Junta de Andalucía por la situación de la pandemia, el aforo para este encuentro queda limitado a 400 espectadores. Los abonados verdiblancos que quieran asistir al encuentro pueden solicitar su entrada a través de la web http://abonados.realbetisbalompie.es, marcando la pestaña 'solicitud de entradas' y eligiendo el evento en concreto. Las entradas se pueden solicitar individualmente o en grupos de hasta cinco personas y el criterio que regirá el reparto será la antigüedad. Para ello, se realizará una media aritmética entre los números de abonados de todos los integrantes del grupo, independientemente de la edad que tenga cada uno de ellos.

Las localidades, que están reservadas exclusivamente para los abonados, serán nominativas, intransferibles y gratuitas. Los socios que consigan entrada y finalmente no puedan acudir al partido deberán notificarlo al club con la debida antelación, ya que debido a la esperada demanda de las mismas aquellos socios que no hagan uso de su entrada serán penalizados con cinco euros que se restarán del saldo que tengan con el club tras la campaña de abonados. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios