Deportes

Andreolli: "Immobile está trabajando y bien integrado"

  • El central italiano afirma que su compatriota no tiene problemas más allá de que no está disfrutando de demasiados minutos.

Marco Andreolli ha admitido este martes que "el inicio de la temporada" del Sevilla ha sido "delicado", por lo que "la victoria ante el Barça es muy importante" para "mostrar que el rendimiento bueno en el campo" también puede "traer resultados".

Para el central italiano, que ha atendido a los periodistas tras el entrenamiento que ha efectuado la plantilla sevillista en su ciudad deportiva, el triunfo "ante un equipo importante como el Barcelona llega en el momento perfecto porque da a todos una mayor seguridad para trabajar esta semana, para poder recuperar jugadores que están fuera y preparar la siguiente serie de partidos importantes".

El central, fichado el último día del período de contrataciones procedente del Inter de Milán de su país, ha detallado al respecto que "todo ha sucedido de una manera muy rápida en el último mes" pero ha admitido que a pesar del "gran estímulo" que supuso su fichaje, "empezar en otro campeonato y con otra lengua no es fácil". Andreolli ha comentado la fotografía realizada en el vestuario sevillista tras el partido del sábado, mediante la que los futbolistas quisieron desmentir los rumores acerca del mal ambiente reinante en la plantilla que dirige Unai Emery. "Estábamos muy felices, es normal que estuviéramos contentos. La foto escenifica la unión del grupo. Conozco a todos los compañeros poco a poco, la fuerza de este Sevilla siempre ha estado en el grupo, en su unión. Siempre he visto un grupo compacto y unido, que trabaja junto", explicó.

Sobre su compatriota, el delantero Ciro Immobile, Andreolli ha indicado que "está trabajando y bien integrado en el grupo. No tiene ningún tipo de problemas", más allá de que hasta el momento no está jugando demasiado. El futbolista, que desde que llegó ha sido siempre titular por la acumulación de bajas en el centro de la defensa, ha alabado a su entrenador, de quien ha dicho que "los resultados hablan bien de su carrera". "Está muy atentos a los detalles que pueden decidir un partido, en los vídeos da toda la información posible a los jugadores. Habla mucho y transmite su pasión", ha destacado.

En la sesión preparatoria ya no han estado varios jugadores que han sido convocados por su respectivas selecciones nacionales para los partidos de los próximos días, como el portero español Sergio Rico, el delantero ucraniano Yevhen Konoplyanka, el centrocampista polaco Grzegorz Krychowiak y el medio danés Michael Krohn-Dehli. Otro de los convocados con su selección, el lateral izquierdo francés Benoit Tremoulinas, ha regresado a Sevilla al salir lesionado del partido del pasado sábado disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el FC Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios