Fútbol Femenino | Primera berdrola

Ángela Sosa firma por el Betis Féminas

  • La sevillana, internacional absoluta con España, se compromete con la entidad verdiblanca por las tres próximas temporadas 

Ángela Sosa posa con la camiseta del Betis.

Ángela Sosa posa con la camiseta del Betis. / Betis Féminas

El Betis Féminas alcanzó un acuerdo con el Atlético de Madrid para la incorporación de la internacional Ángela Sosa, quien firma un contrato por las próximas tres temporadas y refuerza de este modo el centro del campo del conjunto bético. 

La sevillana (16-01-1993) es, según la entidad verdiblanca "una de las mejores futbolistas nacionales del momento" e internacional absoluta con la selección española. La centrocampista hispalense ha tenido un gran protagonismo en los últimos éxitos del Atlético de Madrid, club en el que ha militado las últimas seis temporadas. 

Con el cuadro colchonero ha disputado 163 partidos ligueros, marcando 34 goles y conquistando cuatro títulos: tres Ligas y una Copa de la Reina. Además, entre otras distinciones individuales, Sosa fue incluida por LaLiga en el once ideal de la temporada 2018-19.

"Los tiempos se acaban y tras seis años maravillosos en el Atlético de Madrid era el momento de venir al Betis, cerca de la familia y la alegría de ponerme el escudo que desde pequeña he tenido en casa. Estoy contenta e ilusionada", dijo la protagonista, para quien "defender las 13 barras es un sueño". "Ver las lágrimas de ilusión de mis padres y mi hermano por esto para mí lo es todo", afirmó Sosa.

Ángela Sosa, junto a María Victoria López y Ana Romero. Ángela Sosa, junto a María Victoria López y Ana Romero.

Ángela Sosa, junto a María Victoria López y Ana Romero. / Betis Féminas

"Para mí era el momento de venir al Betis, disfrutar y a partir de ahí aportar a mis compañeras y al equipo todo lo que pueda", destacó la jugadora, que ya ha podido hablar con Pier, aunque lo hará más adelante "con más tranquilidad, pero él está ilusionado con lo que viene por delante", señaló la centrocampista, quien añadió sobe su cambio del Atlético por el Betis indicó: "Me queda mucho fútbol por delante. Habrá quien no comprenda el porqué de este cambio, pero los que somos del Betis sí y para mí es un sueño ponerme esta camiseta. Era el momento de hacerlo", destacó antes de pensar en su debut: "Me he perdido el primer partido, pero estoy ilusionado por trabajar junto a mis nuevas compañeras".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios