Balonmano

Antonio Serradilla se une a los Hispanos en Budapest

  • El sevillano ha sido convocado por Jordi Ribera para el encuentro de la EHF Euro Cup 2022 ante Hungría por la baja de otros compañeros

Antonio Serradilla, en un encuentro con la selección.

Antonio Serradilla, en un encuentro con la selección. / RFEBM

Jordi Ribera, seleccionador del combinado español de balonmano, convocó al sevillano Antonio Serradilla, del Logroño La Rioja de liga ASOBAL, junto a Jaime Fernández, del ABANCA Ademar, para suplir las bajas de última hora de Aitor Ariño (Barcelona) y de Álex DujshebaevDani Dujshebaev y Ángel Fernández (Kielce), para el debut en la EHF Euro Cup 2022 ante Hungría. 

Antonio Serradilla y Jaime Fernández fueron sometidos ya a la preceptiva PCR para ratificar un negativo que les permitió volar a Budapest y unirse al equipo español esta noche. Respecto a los jugadores del Kielce, a mitad de camino entre Polonia y Hungría, regresaron por orden del club con el fin de confinarse al conocerse un caso positivo por Covid-19 en su plantilla. 

El jugador sevillano, fichaje del Logroño La Rioja este verano procedente del Quabit Guadalajara, hizo su debut con la elástica de los Hispanos en las últimas dos jornadas de la EHF Euro Cup 2020, contribuyendo a la conquista del título.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios