Fútbol Femenino | Primera Iberdrola Aplazado el duelo del Sevilla Femenino con el Levante por un brote de Covid-19

  • Cuatro casos positivos detectados en el conjunto valenciano obligan a la RFEF a posponer el choque de este miércoles en la ciudad deportiva

Varias jugadoras del Sevilla Femenino, en un entrenamiento. Varias jugadoras del Sevilla Femenino, en un entrenamiento.

Varias jugadoras del Sevilla Femenino, en un entrenamiento. / Sevilla Femenino

El Sevilla Femenino no jugará este miércoles ante el Levante, al que debía recibir en la ciudad deportiva a partir de las 19:00, por un brote de Covid-19 en el conjunto valenciano. El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tomó esta decisión, posponiendo también el duelo de las levantinas con el Barcelona de la siguiente jornada tras detectar el club valenciano cuatro casos positivos.

La RFEF aceptó, de este modo, la solicitud del Levante y está "a la espera de disponer otra fecha en el calendario cuando la situación sanitaria lo haga posible", según ha explicado el club en un comunicado. El Levante debía jugar en la Primera Iberdrola frente al Sevilla este miércoles 4 de noviembre en la capital andaluza y el próximo domingo día 8, contra el Barcelona en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Además, el cuadro granota informó que los miembros del equipo continuarán en sus casas y "en seguimiento y bajo supervisión de los servicios médicos del Levante UD, en coordinación con las autoridades sanitarias, hasta que sea posible dar las correspondientes altas médicas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios