Arzu reconoce falta de "solvencia" a la hora de cerrar los partidos

El defensa bético considera que los jugadores son los únicos responsables de los errores que comete el equipo en el terreno de juego.

Cristina Valdivieso, Sevilla

10 de diciembre 2008 - 18:02

Tras el empate del pasado domingo en el Ruiz de Lopera ante el Espanyol del recién llegado Mané, el jugador del Betis Arzu analiza las claves del partido y responsabiliza de los fallos del equipo a los propios jugadores y no al técnico Paco Chaparro.

"Dentro del campo el responsable es el jugador. Hay que intentar planificar el partido y que los jugadores tengamos claro lo que hacer en cada momento, la responsabilidad es de todos", señalaba en los micrófonos de Canal Sur Radio.

Esta explicación del jugador nazareno llega en una semana en la que mucho se ha hablado sobre la culpabilidad de Arzu en la jugada que le dio al Espanyol el gol del empate, obra de Coro. Ante esta cuestión, el bético ha preferido no entrar al trapo y ha señalado que "todos los goles vienen por errores".

Por otro lado, y en relación al juego del Betis a lo largo del partido del domingo, Arzu ha hablado de "reponsabilidad" y "solvencia" para cerrar los partidos como las princiaples carencias del conjunto heliopolitano.

"Tenemos que ser más responsables en el terreno de juego y resolver antes los partidos cuando nos ponemos por delante", sentenciaba.

Finalmente, el nazareno no aclaraba nada sobre su situación personal ya que afirmaba que "todo está parado", pero que "aún queda toda esta temporada y la que viene" para llegar a un acuerdo.

stats