Atípica sesión en el Claret
La plantilla elude las fuertes lluvias y trabaja en un pabellón en medio de un gran ambiente
No quería Pepe Mel que sus jugadores trabajasen bajo la lluvia a dos días del partido ante el Barcelona B, por aquello de evitar los enfriamientos innecesarios, por lo que el domingo se decidió que el entrenamiento de hoy se realizase en el colegio San Antonio María de Claret, aprovechando que no era día lectivo y que el pabellón estaba libre.
La plantilla bética se cambió en la ciudad deportiva y desde allí se desplazó a pie hasta el colegio, que dista a unos 500 metros, en un camino en el que se intuyó el ambiente distendido que rodearía a la atípica sesión de trabajo. Una vez en el pabellón, el preparador físico, Jesús Paredes, asumió el mando de las operaciones y fue preparando diversos ejercicios de trabajo siempre con el balón como protagonista. Incluso los jugadores llegaron a simular un partido de baloncesto, donde más de uno demostró que lo suyo pasa más por el balón por el suelo que por el aire.
Las risas y las bromas fueron una constante durante el entrenamiento, ante la novedad que representaba para el equipo el trabajo en un pabellón cerrado. Para hoy sí está previsto que la plantilla vuelva a su escenario habitual de la ciudad deportiva, siempre que la lluvia y el césped lo permitan, con la idea de preparar el encuentro que mañana por la tarde se disputará en Heliópolis ante el filial azulgrana.
No hay comentarios