Bádminton | División de Honor

El Bádminton Rinconada cierra la liga regular ante el Alicante

Una imagen de uno de los últimos partidos del Bádminton Rinconada.

Una imagen de uno de los últimos partidos del Bádminton Rinconada. / M.G.

Los play off de la División de Honor de Bádminton tendrán definidos este fin de semana sus actores con interesantes encuentros en ambos grupos. El Club Bádminton Rinconada, con la clasificación en el bolsillo, espera adversario que deberá salir de los encuentros entre el Bádminton Arjonilla-Bádminton Ravachol y Bádminton Oviedo–Bádminton Benalmádena. 

Los rinconeros tendrán un encuentro de trámite el próximo sábado 12 de marzo a partir de las 18 horas en el pabellón municipal Fernando Martin de San José de La Rinconada frente al Club Bádminton Alicante, que deberá disputar una temporada más los play off por el descenso a Primera Nacional A. 

A pesar de la diferencia en la tabla clasificatoria entre ambos equipos, se espera un duelo interesante en el que ambos equipos saldrán a ganar sin duda alguna y el primer equipo sevillano le gustará brindar un nuevo triunfo a su afición con la mente puesta en las semifinales por el título. 

Los pupilos de Antonio Molina saldrán a realizar un brillante encuentro y con toda seguridad el técnico sevillano dará entrada a los menos habituales para enchufar a toda la plantilla en la disputa del play off por el título, objetivo que una temporada más la entidad rinconera cumple y renueva sus ilusiones con la mente puesta en luchar una temporada más por el tan deseado 12 + 1, tras cuatro finales sin conseguir el ansiado premio. 

Aunque quedan flecos para desojar la posible alineación del próximo sábado, con toda seguridad tendremos que ver en acción a los británicos para cumplir con la normativa que exige que todos ellos hayan disputado al menos 4 de los 8 encuentros de la fase regular. Muchos de ellos están en estos momentos disputando los Internacionales de Portugal, por lo que las oficinas del club sevillano trabajan a destajo para que todos estén el próximo sábado en el Municipal de San José de La Rinconada. 

Para el encuentro, el técnico rinconero confía en que "será un partido que, a pesar de que ambos tenemos definidos nuestras aspiraciones, lo cierto es que nosotros saldremos a disputar otro partido más para superar nuestros números, pues queremos realizar una segunda vuelta inmaculada".

Respecto al efecto clasificatorio, tras conocer que el Bádminton Rinconada llegará a las seminifales como primero, Molina afirma que "era muy importante para nosotros hacer una liga regular buena, pues no es lo mismo ir como primero que como segundo a la próxima cita. Esperemos aprovechar esa ventaja, pero antes tenemos un partido muy importante como el del próximo sábado en casa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios