Bádminton

El Rinconada planta cara al líder (3-4)

La jugadora del Rinconada Marta Calleja.

La jugadora del Rinconada Marta Calleja. / M.G.

El encuentro comenzó con un dobles mixtos rápidamente decantado para el lado visitante, que con su gran pareja batió en dos sets a los rinconeros Laura Molina y Jaume Pérez (14-21 y 10-21). En el dobles femenino y masculino la suerte fue dispar. En primer lugar, en un intenso dobles masculino, los locales Carlos Piris y Jaume Pérez batieron en tres sets a los ovetenses Alberto Zapico y Vicente Gázquez (23- 21, 18-21 y 21-15), mientras que en el femenino las hermanas Laura y Marta Molina cedieron en tres mangas en un partido tremendamente igualado, ante Lorena Uslé y Claudia Leal (22-24, 21-17 y 15-21).

En los individuales el Rinconada pudo acercarse gracias a la victoria de Marta Calleja en un magistral partido frente a Uslé (15-21, 21-9 y 21-18) para poner el empate en el marcador. Sin embargo, Álvaro Leal puso en ventaja al Oviedo (23-21, 17-21 y 12-21).

En el turno de los duelos individuales entre números dos de nuevo la suerte fue dispar. El cuadro visitante cerraba la consecución de los tres puntos gracias a la victoria de Khrystyna Dzhanhobecova ante Nerea Díaz (9-21 y 14-21) y paraterminar Piris consiguió el tercer punto rinconero al batir en dos sets a Francisco Uriel (22-20 y 21-12).

Al término del encuentro, Antonio Molina, técnico rinconero, se mostraba satisfecho por la imagen dada por su equipo: "Está claro que el sabor es agridulce, pero no creo que haya que reprochar nada a los nuestros. Es una lástima que no hayamos conseguido el punto femenino en dobles, porque sin duda ha sido el punto decisivo del partido. Aun así, sabemos de la dificultad que entrañaba este encuentro y nosotros estamos tremendamente satisfechos por el trabajo que hemos realizado. Creo que tenemos mucho que demostrar y, aunque las jornadas se agotan, seguimos en plena pelea por el puesto en las semifinales".   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios