Balonmano | Primera Nacional

El Balonmano Proin Triana suma su tercera victoria consecutiva (29-35)

  • Los sevillanos consiguen el triunfo en su visita al ARS Palma del Río

  • Víctor Montesinos: "Nos llevamos la victoria de la pista más complicada de la categoría"

  • Agenda Polideportiva de Sevilla

Areias marca una jugada en el partido contra el ARS Palma del Río.

Areias marca una jugada en el partido contra el ARS Palma del Río. / M. G.

El BM Proin Triana sigue con buen pie su camino en Primera División Nacional y alcanza otra victoria más con la que reafirmar su liderato en la tabla. En la tarde del sábado se enfrentaban a los palmeños del ARS Palma del Río a quienes se imponían por 29 a 35 en el Naranja Arena, conocido por tener una de las pistas más apasionadas de la categoría. 

El conjunto sevillano comenzó el encuentro con una tendencia negativa, pero fue en el minuto 15 cuando los de Víctor Montesinos consiguieron ajustar las tablas del marcador y comenzar con el dominio del partido protagonizado por una fuerte faceta ofensiva apoyada por la actuación de Jorge Oliva entre los palos. Así conseguían llegar al descanso con un marcador acomodado por 10 a 16. 

Una vez retomado el encuentro, los locales reforzaron su marcador gracias a lanzamientos exteriores y una buena colaboración en portería. Pero los sevillanos seguían conectados al partido y distanciados en el marcador con actuaciones importantes de Areias que lograba crear una brecha en la defensa palmeña y mayor facilidad de gol para los suyos, llegando así a un 29-35 como resultado final.

Con esta tercera victoria consecutiva, el Balonmano Proin Triana sigue manteniéndose una jornada más en una posición privilegiada en la clasificación final.

El entrenador del cuadro sevillano, Víctor Montesinos, declaraba al final del encuentro que "nos llevamos la victoria de la pista más complicada de la categoría".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios