Balonmano | Primera Estatal

Un empate que sabe a victoria para el BM Montequinto (27-27)

  • Los quinteños igualaron in extremis con un lanzamiento de Mario Sergio Sainz, aunque llegaron a tener cuatro goles de ventaja contra uno de los equipos más potentes del grupo

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

El BM Montequinto posa contento tras el valioso empate.

El BM Montequinto posa contento tras el valioso empate. / VioletaMonte2019

El equipo sénior masculino del BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas consiguió un importante empate, que sabe a victoria, en un encuentro con el BM Bolaños en el que el conjunto quinteño llevó la voz cantante prácticamente todo el partido.

El comienzo del choque fue trepidante, con un juego velocísimo en los dos equipos, pero con una gran actuación defensiva del combinado local, dirigido en esta ocasión por Javi González, que consiguió marcharse al descanso con ventaja 15-13.

Tras la reanudación, se acentuó la solidez defensiva local, con grandes actuaciones en la portería, permitiendo primeras oleadas que dieron a los quinteños hasta cuatro tantos de ventaja.

Pero el Bolaños demostró su calidad y poco a poco logró acercarse hasta llegar casi al final al empate a 26 con balón para Montequinto. Los locales perdieron la ocasión y Bolaños se puso por delante a falta de segundos. Un lanzamiento in extremis de Mario Sergio Sainz (máximo goleador) colocó el empate final en el luminoso.

Un empate que sabe a victoria, un punto vital en la lucha por la permanencia para el conjunto quinteño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios