Las chicas de Fernando Planelles pusieron el modo apisonadora para superar la vuelta ante el DKV Jerez para llegar a la final a cuatro para el ascenso. Hecho que consiguieron con una victoria de 60 puntos de diferencia, 112-52.
El Beiman Baloncesto Sevilla no dio la más mínima oportunidad a las jerezanas. La victoria se basó en el acierto ofensivo (54% en tiros de campo), la ya habitual agresividad defensiva (18 recuperaciones) y el dominio del rebote (55). Al descanso las hispalenses llevaban una importante ventaja (69-30), que consiguieron aumentar en los dos cuartos siguientes.

La #MVPBeiman del partido de vuelta de cuartos, Virginia Pizarro.
La #MVPBeiman del partido fue Virginia Pizarro con una valoración de 31 (20 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias y 1 recuperación) en 21:06 minutos de juego. Destacar también los 27 de valoración conseguidos por Ana Flores y de Mame Coumba, con un doble-doble (16 puntos - 18 rebotes). Las juniors Desi Zafra y Nuria Sánchez disfrutaron de minutos. Aportaron 2 y 8 puntos respectivamente.
La final a cuatro de la categoría se jugará los próximos 23 y 24 de abril. La sede todavía no ha sido confirmada oficialmente por la Federación Andaluza de Baloncesto.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios