Baloncesto / LN1

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino comienza su andadura por el título

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino comienza su andadura por el título

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino comienza su andadura por el título / CBSF (Sevilla)

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino, tras su espectacular temporada en la fase regular y proclamarse campeón del Grupo C de la LN1, llega a esta parte decisiva de la temporada con un inmaculado balance de 18 victorias y ninguna derrota. De hecho, el equipo que dirige Fernando Planelles fue el mejor ataque (1.713 puntos a favor) y la mejor defensa (664 puntos en contra) del grupo.

Su rival será el DKV Jerez, quien consiguió su clasificación como uno de los dos mejores terceros. El balance del equipo jerezano fue de 14 victorias y cuatro derrotas, siendo el mejor tercer ataque y la tercera mejor defensa del Grupo C.

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino y el DKV Jerez se han enfrentado en dos ocasiones en la fase regular, siendo el resultado de ambos partidos favorables a las sevillanas, con un global de 206 puntos para las sevillanas frente a los 94 de sus rivales (44-107 en el partido de ida / 99-50 en la vuelta).

Pero de nada sirven los números hechos hasta el momento ya que en esta fase decisiva de la competición los equipos ponen su marcador a cero y todo comienza de nuevo. Seguro que el DKV Jerez no pondrán las cosas fáciles al Beiman Baloncesto Sevilla Femenino, que deberá hacer un gran baloncesto para derrotarlas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios