Deportes

Ben Yedder: "Espero hacer los mismos o más goles que Gameiro"

  • El delantero franco-tunecino reconoce que la opción del Sevilla le gustó "desde el principio" y reconoce haber tenido más ofertas. "Es un honor lucir el dorsal de Kanoute", afirma.

El Sevilla sigue con su ronda de presentaciones. Este jueves le ha tocado el turno a Ben Yedder, que ya jugó sus primeros minutos como sevillista este martes en el amistoso ante el Granada. El jugador ha mostrado su ambición en sala de prensa afirmando que espera "marcar los mismos goles que Gameiro, si son más, mucho mejor”

El jugador se refirió al dorsal número 12 que lucirá en la Supercopa, dorsal que luciera Kanouté en sus años como sevillista. "Soy consciente de que Kanoute ha sido un jugador muy importante en la historia del club, para mí es todo un honor llevar su dorsal. Es un referente en mi país y además, me gusta el número también porque es el día de mi cumpleaños", ha dicho.

Por otro lado, preguntado por su apuesta por el Sevilla, el jugador reconoce haber tenido más ofertas, pero que la del Sevilla le gustó "desde el principio". "Tenía otras ofertas, pero elegí esta opción, porque es la mejor para seguir creciendo y porque desde hace tiempo me mostraron su interés. Llego a un gran club", afirma. 

Asimismo, demostró su actitud ambiciosa transmitiendo ilusión al sevillismo. "Sé que es difícil sustituir a un jugador importante como Gameiro y que está en el corazón de los sevillistas. Espera hacer como mínimo los goles de Kevin, si puedo hacer más, mejor". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios