Deportes

Las razones para la venta de Gameiro

  • "El jugador se quería ir, rechazó la renovación y el ingreso por todo superará la cláusula", dice Castro

José Castro ofreció ayer los argumentos por los que el Sevilla traspasó a Gameiro. El presidente del club explicó que rechazó la oferta de renovación y afirmó que el traspaso incluso superará la cláusula de rescisión de 40 millones de su anterior contrato, incluyendo todas las variables. Para ello tendrían que cumplirse todas, claro.

"Gameiro quería irse al Atlético y la cantidad de la venta entre unas cosas y otras, pasa de la cláusula. Le hicimos una oferta muy importante, es posible que mejor que la que tiene en su nuevo club. Nosotros no queríamos que se fuera, pero él quería marcharse y tampoco se trata de tener a un buen profesional aquí si él no quiere estar aquí", argumentó el dirigente.

"Deja en el club una cantidad importante para intentar tener una mejor plantilla, que es lo que hemos hecho durante tantos años. Respeto todos los debates, pero cuando las cosas van bien, no hay que cambiarlas", continuó Castro, que retomó la idea de vender para competir a un alto nivel, dejando atrás el erróneo mensaje de las cláusulas. "En este club se vende para crecer, hay quien pregunta por qué no se mantiene lo que hay. Podemos decir que es un club saneado, pero esto no quiere decir que seamos ricos, que nos sobre el dinero. El Sevilla es de los clubes que más dinero ha gastado y más ha fichado. Somos ambiciosos y aspiramos a más y para hacerlo con un presupuesto inferior a los demás, y para poder conseguir objetivos impensables, hay que continuar con nuestro modelo de club".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios