Beñat, segunda semana que pasa entre algodones
Mel ve complicada su participación, aunque el canterano no aparece en el parte médico oficial
Por segunda semana consecutiva, Beñat tiene complicada su participación con el primer equipo. Una elongación en el bíceps femoral, a la que se sumó una virasis intestinal el pasado jueves, lo dejó fuera de la expedición de Albacete, pese a que el jugador admitía encontrarse casi recuperado. "Me veo bien y lo hablaré con el míster", señaló el mismo jueves en Radio Sevilla. Todo apuntaba a que esta semana podría trabajar con el grupo a pleno rendimiento, pero el lunes, en la vuelta a los entrenamientos, se retiró antes que el resto.
Tomás Calero, jefe de los servicios médicos, aseguró el lunes que seguiría un protocolo de trabajo específico, aunque apuntó a que llegaría a tiempo para el encuentro del sábado. Pepe Mel, por su parte, no las tenía todas consigo y comentaba ayer que la participación de Beñat es muy dudosa para este sábado. Lo extraño es que el parte médico oficial, colocado a primera hora de la tarde en la página web, no incluía al mediocampista vasco entre los lesionados. Además, Beñat aún no ha cerrado su renovación, aunque las partes aseguran que el entendimiento es posible y que las diferencias no son demasiado grandes para una próxima reunión.
Los otros dos tocados que aparecen en el parte preocupan menos a los técnicos. Dorado trabajó a menor ritmo por una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda, aunque parece que llegará a tiempo, e Iriney tiene previsto incorporarse hoy al trabajo con el grupo.
También te puede interesar