Betis y Benacazón jugarán en beneficio de las víctimas del accidente de la pirotécnica
La alcaldesa de Benacazón afirma que es un acto que "no entiende de colores" y que la venta de entradas está "muy animada".
El Betis y el Benacazón jugarán el próximo miércoles un partido amistoso en beneficio de las familias de los cinco fallecidos el pasado 3 de junio en la explosión de la empresa de pirotecnia Virgen de las Nieves.
La alcaldesa de Benacazón, Juana María Carmona, que ha presentado este viernes el partido junto al concejal de deportes de la misma localidad sevillana, José Manuel Morales, ha manifestado en conferencia de prensa que "el detalle del Betis es magnífico" y ha resaltado que el club verdiblanco "se ha volcado con el pueblo y la comarca".
"Estamos todos arrimando el hombro para que los afectados salgan adelante. Es un acto que no entiende de colores y la misión es ayudar a los familiares de las víctimas y por ello puedo decir que la venta de entradas está muy animada", ha subrayado la regidora.
Por su parte, Morales reconocido que "es una pena el motivo por el que se celebra un acto así", pero ha incidido en que es una "alegría que la primera plantilla del Betis visite Benacazón para que la gente disfrutará del partido".
Finalmente, el concejal ha asegurado que "la expectativas son bastante buenas y la recaudación le va a venir a familias que lo están pasando realmente mal".
También te puede interesar