Segunda Federación

El Betis Deportivo cae ante el Mar Menor fallando un penalti (1-0)

  • En la primera parte Juan Cruz erró una pena máxima con 0-0 en el marcador

Los jugadores del Betis Deportivo en el anterior partido.

Los jugadores del Betis Deportivo en el anterior partido. / Real Betis

El Betis Deportivo cayó en su visita al Mar Menor por 1-0 y se queda con tres puntos por encima de los puestos de peligro, tras ceder en un encuentro en el que Juan Cruz, todavía con 0-0 en la primera parte,, mandó al palo un penalti que él mismo provocó. 

Mucha intensidad y disputa del balón en los primeros minutos en el Estadio Pitín. Ambos equipos eran conscientes de la importancia de los puntos para seguir alejados de los puestos de peligro con los que habían empezado a coquetear las últimas semanas. 

Inicialmente el Mar Menor tuvo mejores acercamientos, pero sin inquietar apenas la portería de Vieites. Con el paso de los minutos creció el filial verdiblanco, de la mano de un Juan Cruz, que suma minutos tras su lesión, y Sorroche. Con ambos como protagonistas llegó el primer aviso. Pero la más clara del primer acto fue desde el punto de penalti, provocado por Juan Cruz, y que el propio jugador estrelló en el palo impidiendo que su equipo se adelantara en el marcador.

Si pocas cosas pasaron en el primer tiempo, menos todavía ocurrieron sobre el verde en el inicio del segundo tiempo. Acercamientos sin mucho peligro por parte de los locales, hasta que en el minuto 72 Raúl González acertó a batir la meta verdiblanca. El filial heliopolitano se fue al ataque, pero no fue capaz de empatar y cosechó una nueva derrota, la cuarta en los últimos cinco partidos.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios