Tercera División G.X. El Betis Deportivo, a corroborar su reacción

  • Tras dos victorias consecutivas, el filial verdiblanco visita al Xerez con el afán de seguir optando a las plazas de play off

El verdiblanco Rodri pugna con un jugador xerecista en el partido de la primera vuelta. El verdiblanco Rodri pugna con un jugador xerecista en el partido de la primera vuelta.

El verdiblanco Rodri pugna con un jugador xerecista en el partido de la primera vuelta. / Juan Carlos Vázquez

En su vigésimo cuarto compromiso de la temporada, el Betis Deportivo visita La Granja para medirse al Xerez. Lo hace con la obligación de sacar un resultado positivo para seguir aspirando a plazas de play off. El titubeo de mediados de noviembre parece olvidado para el conjunto de José Juan Romero, que se ha repuesto con dos victorias contundentes.

Después de acabar el 2018 venciendo a domicilio al Conil, el filial verdiblanco goleó sin piedad al Espeleño para volver a acechar la cuarta plaza, en manos de Los Barrios. Ahora ha llegado el momento de corroborar ese cambio de chip y dar un golpe en la mesa ante un rival complicado. El Xerez de Nene Montero solamente perdió uno de los 11 partidos que disputó como local hasta la fecha. De ellos, además, ha ganado siete.

El técnico de los jerezanos deberá retocar su once de cara al envite, pues cuenta con numerosas bajas. Gonzalo, Israel y Quirós se lo perderán por sanción. Y a las lesiones ya conocidas de Ezequiel, Parra, Sanjuán y Alberto, se unen las dudas de Sergio Narváez, Amin y Juanma Aguilar. No hay duda de que Nene tendrá que tirar de creatividad ante los verdiblancos.

A menos problemas tendrá que hacer frente Romero, que celebra la recuperación de Nané. El delantero cordobés, que se perdió gran parte de la primera vuelta, vuelve a estar entonado y fue el gran protagonista del encuentro ante el Espeleño, con un póker de goles. Se espera que vuelva a partir de inicio, mientras Nieto aguarda su oportunidad en el banquillo.

En todo caso, el entrenador gerenero tiene claro que el de Jerez será “otro partido complicado”. El preparador recalcó que los azulinos llegan “en muy buena línea” y la dificultad añadida que supondrá para los suyos el competir en césped artificial. Pero Romero recalcó que intentarán seguir sumando “de tres en tres”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios