Betis Féminas Dulce igualada para acabar (2-2)

  • El Betis suma un punto de fe ante el Madrid CFF que comenzó ganando por 2-0

Las jugadoras béticas celebran el 2-2.

Las jugadoras béticas celebran el 2-2. / Europa Press

Tras sellar la permanencia hace una semana, el Betis Féminas despidió la temporada con un punto que dejó un buen sabor de boca a las de Juan Carlos Amorós. Y es que en un duelo con alternativas, las verdiblancas consiguieron igualar el 2-0 en contra con el que comenzaron el partido.

El duelo también tuvo su momento emotivo. Priscila Borja, que militase en el Betis entre otros equipos, decía adiós al fútbol, por lo que recibió el homenaje de ambos equipos.

El partido pronto se pondría en contra del Betis, después de que la joven brasileña Kerolin pusiera el 1-0 a los 7 minutos. Las verdiblancas intentaron la reacción. Sosa, Laura Moreno y Otermín lo intentaban, pero Sampalo evitaba el empate en el marcador en varias ocasiones.

La fortuna se volvió a aliar con las de casa cuando en un balón rebotado Dorine tocaba con la mano y la colegiada señalaba el punto de penalti. Mónica marcaba la pena máxima y ponía el 2-0 antes de marcharse a vestuarios.

Tras la reanudación el guion cambió de inmediato. El tempranero gol de Dorine hacía creer en la remontada y los cambios parecían traer aire fresco para intentar el empate. Méline evitaba el tanto de Okeke en un mano a mano y eso servía para espolear a las de Amorós, que fue expulsado en la segunda mitad.

Cuando parecía que el partido se cerraría con el 2-1 llegaría el definitivo tanto de Paula Perea en la recta final. La lateral zurda ponía el empate y daba un justo premio al Betis Féminas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios