Betis Féminas - Eibar

Sin puntería sólo se empata (0-0)

  • El Betis Féminas continúa con su línea positiva para alejarse del descenso

Rosa Márquez intenta avanzar ante Yonei.

Rosa Márquez intenta avanzar ante Yonei. / RBB

Tras su victoria en Logroño, el Betis Féminas quería lograr el segundo triunfo seguido y alejarse del descenso, pero sólo pudo empatar ante el Eibar. La falta de puntería de las verdiblancas, que lo intentaron de mil formas distintas, las acabó penalizando ante un cuadro vasco que supo ordenarse para dificultar sus ataques.

Con el punto, el Betis continúa fuera del descenso, pero tendrá que seguir peleando en la recta final del campeonato para eludir la pérdida de categoría. Eso sí, con la línea ascendente de juego exhibida en las últimas jornadas, el optimismo es verdiblanco.

Comenzó bien el partido para las de Juan Carlos Amorós. Con claras llegadas ante un rival bastante replegado y muy sólido que desde el principio demostró que el punto le podría ir muy bien. Una indecisión en el minuto 9 de la zaga visitante pudo significar el 1-0. A balón parado también se acercó Sosa al gol en varias opciones.

El Betis intensificó su dominio en la segunda mitad. Ya en el 61 Altuve no llegó por poco a un pase de la muerte de Nana. Amorós buscó mayor mordiente ofensiva con la entrada de Bea Parra. Introdujo también a Laura González para dar mayor libertad a Rosa Márquez y Ángela Sosa. En el 80, Mari Paz Vilas remató en el área por encima del larguero y en el 89 Mieres sacó una gran mano a disparo de Sosa. La última para las verdiblancas fue para Dorine con un cabezazo que atrapó la portera armera.

Con el Betis Féminas volcado llegó la mejor opción (y casi única) visitante, también en tiempo de añadido, aunque la defensa bética estuvo firme para evitar el tanto. Al final, reparto de puntos en un partido en el que faltó puntería en los metros finales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios