Betis Féminas - Real Madrid | Crónica

Duro golpe para el Betis Féminas ante el Real Madrid (1-4)

La delantera bética Ángela Sosa presiona a una rival madridista.

La delantera bética Ángela Sosa presiona a una rival madridista. / RBB

El Betis Féminas cayó derrotado en casa (1-4) ante un Real Madrid que consolidó su tendencia al alza tras lograr su tercer triunfo seguido en la Primera femenina de fútbol, mientras que las verdiblancas son undécimas a la espera de lo que haga este domingo el Eibar en casa del Alavés.

La delantera madridista Esther González continúa liderando la ofensiva blanca al haber completado un nuevo doblete ante un Betis que no generó demasiado peligro. La futbolista andaluza adelantó a las suyas desde el minuto 3 de encuentro (0-1). La danesa Moller marcó en el 43 para dejar el 0-2 al descanso.

Un buen arranque del Betis permitió a las anfitrionas ajustar cuentas con el gol de cabeza de la intencional sub-19 María Valle (1-2). Incluso, tuvo oportunidades de empatar el combinado bético, pero se recompuso el Real Madrid con un gran final de partido y los tantos de Nahikiri y González.

Con este resultado el bloque madridista sigue creciendo y se sitúa en una momentánea novena plaza a la espera de lo que suceda en el resto de la décima jornada, que se completa este domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios