Fútbol femenino | Liga F

El Betis Féminas no arranca en casa y pierde con el Tenerife Granadilla (1-2)

La bética Rosa Márquez intenta un centro ante dos rivales del Granadilla.

La bética Rosa Márquez intenta un centro ante dos rivales del Granadilla. / RBB

El Betis Féminas sigue sin estrenarse en la Liga F a pesar del esperanzador empate de la semana anterior ante la Real Sociedad a domicilio. Las verdiblancas han sufrido su segunda derrota en la ciudad deportiva Luis del Sol al caer frente al Granadilla Tenerife por 1-2 por culpa de un penalti transformado por Pisco en la segunda mitad. Babajide había sido capaz de igualar antes del descanso el tempranero gol inicial de las canarias.

Había esperanzas dentro del equipo de Francis Díaz de estrenar el casillero de victorias en este encuentro contra el UDG Tenerife, un equipo que suele moverse por los puestos altos de la tabla clasificatoria de esta Liga F. En esta temporada sólo había podido disputar un encuentro contra el todopoderoso Barcelona y había caído por un escaso 2-0.

Las canarias iban a comenzar con fuerza el encuentro en la ciudad deportiva verdiblanca. Después de un intento de Rosa Márquez en la primera ocasión del partido, con apenas 11 minutos consumidos se producía el primer gol obra de Robledo.

La reacción bética no se hizo esperar y sólo un minuto después llegaba el primer intento por parte de Ángela Sosa. El gol tampoco tardaría mucho, pues a los 25 minutos Babajide se encargaba de poner las tablas en un partido que estaba bastante competido hasta entonces.

El primer periodo ya no alteraría nada la situación y hubo que esperar hasta el minuto 57 para que volviera a producirse una buena ocasión para Carmen Álvarez, pero la verdiblanca no pudo coronar una gran jugada de Babajide de nuevo. Y en el minuto 65 llegaría el penalti que acabaría siendo definitivo al transformarlo la visitante Pisco.

Los intentos béticos ya no iban a servir para igualar de nuevo a pesar de un remate en la recta final de Violeta Quiles. Los puntos se iban hasta Tenerife y el Betis Féminas deberá esperar hasta su próximo partido contra el Madrid CFF para tratar de sumar su primera victoria de la temporada en la Liga F.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios