Fútbol femenino | Primera Iberdrola

El Betis Féminas cae derrotado en Villarreal (2-0)

Paula Perea y Ainoa disputando el balón durante el encuentro disputado este domingo.

Paula Perea y Ainoa disputando el balón durante el encuentro disputado este domingo. / RBB

El Betis Féminas viajó a Villarreal con ganas de volver a la senda de la victoria después de varios partidos donde sólo han podido sumar de uno en uno.

El duelo comenzó con máxima rivalidad y balones muy divididos. Las locales no lograron perforar la portería de Cata Pérez que, de nuevo, vuelve a hacer un gran papel bajo palos. Por su parte, las verdiblancas, durante toda la primera mitad, intentaron adelantarse en el marcador, pero no fue posible. Sin duda, la ocasión más clara fue de Babajide en la última jugada antes del descanso.

Amorós comenzó a mover el banquillo al comenzar la segunda mitad, pero no logró coordinar a las suyas para anotar en primer lugar. Lo intentaron, sí, pero no hubo suerte. Abrió la lata Salma Paralluelo en el 60 de partido tras una buena asistencia de Sheila. Y nueve minutos más tarde, volvió a marcar e hizo el segundo para las locales en un disparo de penalti fruto de una falta cometida por Vicky.

Y las béticas no consiguieron darle la vuelta al marcador. El duelo finalizó con un 2-0 favorable a las recién ascendidas que la pasada jornada certificaron su permanencia en la máxima categoría.

Al Betis Féminas, que no se jugaban nada, sólo les queda pensar en el partido de la próxima semana, el último de la temporada, para poder despedirse de su afición firmando una victoria ante el Rayo Vallecano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios