Fútbol femenino | Primera Iberdrola

El Betis Féminas ficha a la centrocampista estadounidense Bri Folds

  • La joven jugadora de 23 años tiene carácter ofensivo y ha sido internacional en su categoría por su país

  • La temporada pasada jugó en el Fortuna Hjorring danés

Bri Folds posa junto al consejero Ricardo Díaz tras firmar su contrato.

Bri Folds posa junto al consejero Ricardo Díaz tras firmar su contrato. / RBB

El Real Betis Féminas anunció este sábado el fichaje de la centrocampista estadounidense Bri Folds, que ha firmado un contrato por dos temporadas con el club andaluz de la Primera Iberdrola, después de jugar en la pasada en el Fortuna Hjorring danés.

Brianne Michelle Folds (Lakeland -Florida-, 25 de enero de 1998), es una centrocampista de corte ofensivo de 23 años y que puede jugar por ambas bandas, explicó en un comunicado el club verdiblanco.

La estadounidense empezó su carrera futbolística en la Universidad de Auburn, donde marcó 25 goles y dio 25 asistencias en 79 partidos.

En diciembre de 2019 fue seleccionada por el North Carolina Courage, equipo de la 'National Women's Soccer League', principal competición profesional femenina de fútbol en Estados Unidos.

La nueva jugadora bética, internacional sub 23 con la selección de su país, firmó su primer contrato profesional en junio de 2020 con el Gotteborg, con el que ganó la Liga en Suecia, y en 2021 recaló en el Fortuna Hjorring danés, equipo con el que disputó la Liga de Campeones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios