Liga F

El Betis Féminas cae ante un fuerte Atlético de Madrid (0-2)

  • El temprano gol de Bandini dificultó la tarea a las verdiblancas, que pudieron empatar con un disparo al larguero de Carol antes del 0-2

  • Agenda Polideportiva de Sevilla

Cameron pugna por un balón con Carmen Menayo.

Cameron pugna por un balón con Carmen Menayo. / RBB

El Betis Féminas no pudo reaccionar después de la dura derrota en el derbi y volvió a perder ante el fortísimo Atlético de Madrid en un partido que se le puso cuesta arriba pronto. Las verdiblancas tuvieron alguna opción de empatar cuando el partido estaba abierto, como un lanzamiento al larguero con 0-1 de Carol, en el minuto 64. Pero el Atlético, tras la derrota del Real Madrid y la posibilidad de superar a su eterno rival, no iba a soltar su presa y logró el 0-2 ya en el minuto 73, un gol que terminó de cerrar el encuentro.

El primer tanto llegó en el minuto 6, cuando Eva Navarro logró robar la pelota en la zona de los tres cuartos y sacó un centro que fue repelido por la zaga bética, con el infortunio de que la pelota le cayó a Banini, quien enganchó un latigazo que sorprendió a la guardameta Vizoso.

El Betis intentó reaccionar a ese tempranero jarro de agua fría, sobre todo en las botas de Cameron, aunque al cuarto de hora Eva Navarro de nuevo estuvo cerca de dar otro susto a las béticas con un disparo desviado.

Vizoso hizo un paradón al filo del descanso para salvar el 0-2, tras remta de Ajibade. Repetiría antes del descanso ante Gaby la portera. En la reanudación, siguió buscando el empate el Betis y casi lo logra con el disparo al larguero de Carol. Hasta que Ajbade, tras una buena jugada con Sheila y a centro de Gaby, hizo el 0-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios