Fútbol Femenino | Primera Iberdrola

El Betis Féminas no mejora y cae ante el Rayo (1-0)

  • El solitario tanto de Ana Teresa pasada la media hora de partido resolvió un encuentro en el que las de Pier no tuvieron nunca el control

La bética Rosa Márquez pugna con la jugadora del Rayo Bulatovic.

La bética Rosa Márquez pugna con la jugadora del Rayo Bulatovic. / Rayo Vallecano

La remontada ante el Valencia (2-1) y la buena imagen, pese a la derrota (4-1), del Betis Féminas frente al Atlético no tuvieron continuidad contra un buen Rayo que logró su primera victoria (1-0) en el choque aplazado en su día correspondiente a la sexta jornada de la Primera Iberdrola. 

Pier volvió a confiar en la delantera en Altuve y Mari Paz, pero un partido más se quedaron sin ver puerta demostrando que lo de la pólvora mojada de sus puntas titulares empieza a ser un problema serio, como el de la debilidad defensiva, pues sigue encajando goles con mucha facilidad.  

Las locales comenzaron mostrándose de inicio muy intensas. Sin puntos en su casillero y con tres derrotas en los partidos disputados hasta ahora, se jugaban mucho ante las verdiblancas. El Betis era incapaz de que su centro del campo se hiciera con el control del balón y el Rayo comenzó a acercarse a la portería de Meline. Lo intentó Sheila García primero, antes de que Ana Teresa hiciese el 1-0 con un certero remate ajustado.

El conjunto sevillano acusó el golpe y el Rayo pudo aumentar la renta antes del descanso, pero el primer tiempo acabó con ese 1-0. Se activaron las verdiblancas en el segundo tiempo con los cambios y con el pase de la muerte de Aixa no llegó Ángela Sosa por muy poco.

Los minutos pasaban y el Betis no encontraba el camino hacia la portería rayista. Con el paso del tiempo se fue volcando el cuadro hispalense, pero sin encontrar situaciones claras para acabar perdiendo por 1-0 un choque en el que las carencias de las verdiblancas quedaron de nuevo al aire.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios