Fútbol femenino | Primera Iberdrola

El Betis Féminas, con la obligación de reaccionar

Ángela Sosa y Rosa Márquez, en un calentamiento.

Ángela Sosa y Rosa Márquez, en un calentamiento. / Betis Féminas

El Real Betis Féminas tiene doble batalla esta semana. La primera, este miércoles a las 20:30 en Zubieta ante la Real Sociedad y el fin de semana, ya como local, ante otro histórico como el Athletic Club. 
Tras su debut el pasado sábado, Amorós tratará de cambiar el rumbo de un grupo que necesita como agua de mayo recuperar sensaciones y empezar a creer en sus opciones. El conjunto verdiblanco deberá dar un paso al frente mañana ante la Real y poder así empezar a tomar buenas sensaciones e intentar alzar el vuelo para marcar un punto necesario de inflexión en la temporada.
La blanquiazules llegan a la cita después de empezar el año con buen pie tras su victoria ante el Athletic Club y su empate en Éibar el pasado sábado. Séptimas clasificadas y un equipo siempre peligroso. 
Primera Iberdrola Primera Iberdrola

Primera Iberdrola

En la parcela deportiva, Amorós no podrá contar con las lesionadas Eva Llamas, Ana Hernández y Michaela Abam. Además, se le suma la ausencia de Ana González con molestias físicas. 
El encuentro será dirigido por la colegiada Elena Contreras Patiño, del colegio madrileño, arrancará a las 20:30 horas y se podrá ver en directo por Gol

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios