Fútbol Femenino | Primera Iberdrola

Amorós confía en lograr la permanencia con el Betis Féminas

  • El nuevo técnico destacó en su presentación que queda liga por delante y que el equipo tiene calidad

Juan Carlos Amorós posa con la camiseta del Betis en su presentación.

Juan Carlos Amorós posa con la camiseta del Betis en su presentación. / Real Betis

Juan Carlos Amorós fue presentado oficialmente como nuevo entrenador del Betis Féminas, tras la salida de Pier y la interinidad en el banquillo en la derrota en el derbi contra el Sevilla.

El madrileño, que firmó por lo que resta de temporada con opción a otra, en caso de alcanzar la permanencia, indicó que "el objetivo es que los aficionados se sientan orgullosos del equipo", aunque seguro que firma salvar la categoría y que los seguidores no se sientan tan orgullosos.

"Necesitamos retocar cosas, pero hay una buena mezcla entre jugadoras con experiencia y una cantera muy buena. Tengo mucha fe, esperanza e ilusión por empezar a trabajar", destacó el técnico, que ayer dirigió su primera sesión de entrenamientos.

"Trabajaremos el ataque, la defensa, las transiciones y las acciones a balón parado. En mi filosofía cada partido debe ser una final", destacó Amorós, que añadió: "Quedan muchos partidos. Es una de las razones por las que creo que se puede revertir la situación. Confío en lograr la permanencia completamente. Si no, no estaría aquí. El equipo tiene calidad, experiencia y hambre para estar más arriba en la clasificación".

Por su parte, Ana Romero, Willy, secretaria técnica del primer equipo, explicó los motivos que la han llevado a decantarse por el preparador madrileño: "Ha sido un proceso difícil con varios candidatos. Amorós está acostumbrado a trabajar en un ambiente muy profesional y es una persona muy trabajadora, que es lo que necesitamos para sacar al equipo de ahí", señaló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios