Fútbol Femenino | Liga Iberdrola

El Betis Féminas suma tres puntos de oro

  • Las verdiblancas vencen al Fundación Albacete y encadenan su segunda victoria

El Betis Féminas encadenó una nueva victoria, la segunda que llega de forma consecutiva, tras vencer al Fundación Albacete a domicilio. El equipo de María Pry sumó tres puntos de oro que les permiten mirar hacia la zona alta de la clasificación de la Liga Ibedrola tras unos encuentros con algunas dudas.

Y eso que el partido se puso cuesta arriba desde los primeros compases. Las manchegas entraron mejor al partido y pronto, Paula Perea desvió hacia su portería un centro llegado desde la banda izquierda. No tardó mucho en reponerse del golpe. Un balón mal despejado por Elena de Toro ante Bea Parra cayó a Priscila, que casi empujó a placer para empatar el encuentro.

Las verdiblancas crecieron con el paso de los minutos. Y lograron voltear el marcaror sobre la bocina, antes de que las 22 jugadoras se marcharan a los vestuarios. Fue Bea Parra la que superó por bajo a la meta local.El equipo de María Pry salió fuerte y sólido en la segunda mitad. Pero, pasada la hora de partido, el Fundación Albacete encontró el camino de hacer daño al conjunto visitante. Kuki, tras una buena jugada de Alba Redondo, hacía el empate.

Pero el Betis se creció y buscó la victoria. Primero Priscila lo intentó, aunque fue Bea Parra, en el tramo final de partido, la que hizo el definitivo 2-3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios