Fútbol Sala

El Betis Futsal no aguanta un 4-1 contra el Palma (4-6)

Lin intenta controlar un balón que parece complicado.

Lin intenta controlar un balón que parece complicado. / RBB

El Betis Futsal no pudo estrenar su casillero de puntos en la Liga Nacional de Fútbol Sala a pesar de tener un 4-1 a su favor frente al potente Palma. Los verdiblancos parecían que podían dar la sorpresa en la primera mitad, cuando se fueron al intermedio con un rotundo 4-1 a su favor gracias a los goles de Piqueras, Lin, Serrano y Pedro Toro, pero la reacción de los baleares fue contundente en la segunda mitad.

El partido había comenzado con un gol del ex bético Cleber, un sensacional futbolista que fue decisivo para que los verdiblancos mantuvieran la categoría hace dos temporadas. Pero la reacción del conjunto local fue tan sorprendente como contundente, pues al descanso se iban con ese rotundo 4-1.

Parecía que se podía poner fin a la pésima racha con la que han comenzado los béticos la temporada, con dos goleadas encajas en las primeras jornadas, pero no fue así a pesar de que la ventaja de 4-1 se seguía manteniendo cuando el partido llegaba al ecuador de la segunda mitad.

Las esperanzas se incrementaban en esos momentos, pero todo comenzó a esfumarse con dos goles prácticamente consecutivos de Gordillo y Bruno Gomes en el minuto 31.

Los nervios llegaron al Betis Futsal y al mismo tiempo el Palma, que está entre los aspirantes a luchar por el título de liga incrementó su confianza. El iraní Tayebi le dio la vuelta al marcador en los minutos 36 y 38 y los béticos ya fueron conscientes de que se les estaba escapando una magnífica oportunidad para haber estrenado su casillero de puntos y también para ganar algo de confianza en este irregular arranque del torneo.

El último tanto del Palma llegaría al final, cuando Romulo, en el minuto 39, ponía el 4-6 definitivo. Con tres derrotas en sus tres partidos disputados, junto lo contrario que su rival este sábado, el estreno del Betis Futsal en su casillero clasificatorio tendrá que esperar, aunque la primera mitad del partido disputado en Amate sí da pie a la esperanza en un futuro algo mejor para los verdiblancos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios